domingo, 27 de febrero de 2011

Michael Jackson se quema publicidad de Pepsi 1984

El portal US Magazine acaba de difundir un video inédito sobre un tema conocido por muchos fanáticos de Michael Jackson: las quemaduras que causaron su transformación para el resto de su vida.
En 1984 los Jackson 5 grababan un comercial para Pepsi, cuando ocurrió el accidente. Michael tenía que bajar por las escaleras cuando en la sexta toma explotaron los fuegos artificiales antes de tiempo, ocasionándole a Michael Jackson quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro y cráneo.
En aquella época el slogan de Pepsi era: La bebida de la nueva generación, lamentablemente para Michael Jackson este accidente fue el inicio de su degeneración dérmica y de su adicción a los fármacos tras utilizarlos para aplacar el intenso dolor que dichas quemaduras le ocasionaron.


A fatalidad, en la sexta toma
Aunque las fotografías del accidente ya se habían difundido, es la primera vez que se hace público un vídeo de la escena en que se produjo el siniestro. En el rodaje, la primera prueba parece ser buena, pero el realizador pide realizar nuevas, a pesar de todo. En la sexta toma, se produce el accidente.
El vídeo muestra a Jackson actuando ante el público bajo una hilera de proyectores cuando los fuegos artificiales estallan en torno a él. El cantante comienza entonces a bailar descendiendo por las escaleras, sin darse cuenta de que su cabello y su cabeza están ardiendo.

Desalojo en ambulancia
Las llamas se detienen cuando Jackson se pone a bailar girando sobre sí mismo, uno de sus pases de baile más conocidos. Los vigilantes encargado de asistirle en caso de accidente, le auxilian en pocos instantes. Su hermano Jermaine también se acerca para preocuparse por su estado. Cuando el cantante se reincorpora, se aprecia claramente que su cabello ha quedado afectado por el fuego.
Las imágenes muestran al malogrado artista en el desalojo en ambulancia, con vendajes sobre la cabeza, pero sin perder los genuinos guantes blancos con lentejuelas plateadas, una de sus inequívocas señales de identidad.
Aca te presento el video de la publicidad de Pepsi...te acordas???

0 comentarios:

Publicar un comentario